La defensa RIF garantiza una protección fiable de la carrocería durante la conducción fuera de la carretera y en la ciudad en caso de accidente. La barra de remolque tiene puntos de elevación de alta elevación y argollas de remolque para correas de enganche o de remolque.
La defensa RIF ofrece puntos de elevación de alta elevación reforzados y argollas de remolque para correas de enganche o de remolque. Los rigidizadores internos cuidadosamente diseñados proporcionan la máxima fiabilidad para la barra de remolque, de modo que pueda soportar grandes cargas e impactos. El receptor de enganche de 2″ integrado soporta cualquier adaptador, pinzas o bastidor.
Resistente incluso a los productos químicos más agresivos, el revestimiento de polvo negro evita la corrosión en cualquier entorno.
Ofrecemos una garantía de 3 años, excluyendo daños mecánicos.
Todas las armaduras de carrocería RIF han sido diseñadas para condiciones de carretera difíciles y debidamente certificadas; no se requerirán cambios en el diseño del vehículo para la instalación de las opciones.
RIF469-21150