SERVICIO Y GARANTÍA

UAZ Perú garantiza el funcionamiento normal de los vehículos UAZ por un periodo de 2 años o 60,000 km si se observan las condiciones de funcionamiento del vehículo establecidas en el manual del propietario y el vehículo se mantiene según el programa de servicio durante todo el período de garantía.

UAZ Perú es responsable de la reparación y mantenimiento del vehículo UAZ en sus centros de servicio autorizado y cuenta con stock de refacciones para toda la gama de modelos Hunter.

Consulte a su distribuidor sobre las condiciones de garantía detalladas.

REFACCIONES

Es bien sabido que cada vehículo está fabricado a partir de miles de piezas y en el ciclo de vida de cualquiera de ellos podría necesitar un reemplazo. Pero incluso el detalle más pequeño puede ser crucial para su vida, si no encaja bien.

No hay nada extra en el coche. Todos los componentes están pensados ​​hasta el último detalle, analizados y probados de acuerdo con los estándares operativos.

Los repuestos originales se fabrican de acuerdo con el rendimiento previsto del material bajo estricto control de calidad y se prueban contra las características de calidad para el soporte de vida de su vehículo.

UAZ como cualquier otro fabricante de automóviles presta mucha atención al proceso de selección de piezas en la línea de montaje. UAZ monitorea las características técnicas de cada detalle, pronosticando el funcionamiento de todo el vehículo.

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