CAPACIDAD TODO TERRENO

    VEHÍCULO CLÁSICO Y TAMBIÉN CON CAPACIDAD TODO TERRENO 4 X 4
    Permite seleccionar entre uno todo terreno único y un vehículo económico en operación. Gracias a que también tiene un sistema 4 x 4, usted puede cambiar entre sus sistemas de operación.

 

4 x 2 TRACCIÓN TRASERA

Asegura un consumo de combustible reducido por que un 100% del torque del motor será transmitido al eje trasero, demuestra buenos resultados en pavimento rígido recomendable para uso diario en ciudad y carretera.

4 x 4 TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS (PART TIME)

El torque al motor se distribuye entre el eje delantero y el trasero en proporción 50:50. Se usa en condiciones de pavimento resbaladizo o fuera de camino donde la superficie ofrece poca adherencia.

4 x 4 TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS Y VELOCIDADES MÁS BAJAS

Proporciona un empuje máximo y se usa cuando se conduce en condiciones extremas fuera de camino, asensos muy pronunciados y lugares con exceso de lodo muy denso.

DISEÑO MEJORADO

Debido al aislamiento mejorado del ruido del motor y al aislamiento del ruido y la vibración del cuerpo, se ha logrado un entorno más cómodo dentro del vehículo. El aislamiento de ruido con revestimiento de la superficie de la pila mejora la comodidad acústica y la decoración interior de la cabina.

COMODIDAD MEJORADA DE LA VIBRACIÓN Y SU ACÚSTICA

MATERIAL BORDADO EN EL TECHO

COMODIDAD MEJORADA DE LA VIBRACIÓN Y SU ACÚSTICA

MOTOR

  • Regulado con los estándares de emisiones Euro 4
  • Encendido confiable en hasta en las más bajas temperaturas
  • Alcanza su temperatura de operación de manera rápida
  • Apto para instalar un pre calentador
  • Contamos con todas las refacciones necesarias
  • Funcionalidad eficiente sin importar la calidad del combustible

NUEVAS OPCIONES

Candados en el diferencial permiten una conexión rígida entre las llantas y su mismo eje, esto previene que una llanta se detenga cuando la otra esta patinando.

De este modo, la capacidad todoterreno de un vehículo mejora, permitiéndole pasar por lugares difíciles, cuando un vehículo se detiene debido al deslizamiento de una o dos ruedas en diferentes ejes. El bloqueo del diferencial está controlado por un botón especial en la cabina del vehículo.

INTERIOR

El interior viene con un solo grupo de instrumentos de información y una disposición ergonómica mejorada de los botones, interruptores ON/OFF para luces intermitentes y un lugar para un estéreo de automóvil (1DIN), enchufes de 12V y una guantera. Los vehículos están equipados con asientos ergonomicos, que son ajustables en la dirección longitudinal, proporcionando posiciones de conducción cómodas para los conductores con cualquier tipo de cuerpo.

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