SIGUIENDO TRADICIONES

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERENCIA EN DISEÑO Y OPERACIÓN DE UAZ EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS, NOS PERMITEN HABLAR DE UN DISEÑO IDEAL TODO TERRENO PARA UN CHASIS DEL UAZ HUNTER.

Las bases de la confiabilidad del chasis del UAZ Hunter se debe a una estructura estilo escalera, qué es más rígida que la estructura de unión y es más universal que una construcción de monocasco. El ya comprobado chasis en los UAZ Hunter modernos es fuerte, duradero, universal y adaptable a un extenso rango de condiciones de uso.

DIRECCIÓN

Un mecanismo de larga vida útil altamente confiable que soporta cargas extremas al conducir fuera de la carretera.

EJES

Un conjunto de eje tipo Spicer unificado en los ejes delantero y trasero garantiza la fiabilidad de la suspensión y la transmisión con un alto grado de robustez. Es fácil de mantener y tiene una vida útil prolongada.

SUSPENSIÓN

Una suspensión delantera de resortes y trasera de muelles garantiza una buena conducción, comodidad del pasajero y un fácil mantenimiento. Una barra antivuelco en la suspensión delantera reduce el balanceo del cuerpo del vehículo, mejora la manejabilidad y aumenta el grado de seguridad y comodidad.

SISTEMA DE FRENOS

Un sistema de frenado delantero con discos de dos pistones y tambor trasero garantiza una alta fuerza de frenado estable, así como una mayor fiabilidad y una mayor vida útil de la unidad.

SIEMPRE SIGUE ADELANTE

4 x 2 TRACCIÓN TRASERA -conoce más->

Asegura un consumo de combustible reducido por que un 100% del torque del motor será transmitido al eje trasero, demuestra buenos resultados en pavimento rígido recomendable para uso diario en ciudad y carretera.

4 x 4 TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS (PART TIME) -conoce más->

El torque al motor se distribuye entre el eje delantero y el trasero en proporción 50:50. Se usa en condiciones de pavimento resbaladizo o fuera de camino donde la superficie ofrece poca adherencia.

4 x 4 TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS Y VELOCIDADES MÁS BAJAS -conoce más->

Proporciona un empuje máximo y se usa cuando se conduce en condiciones extremas fuera de camino, asensos muy pronunciados y lugares con exceso de lodo muy denso.

EXTERIOR

COLORES DE EXTERIOR

INTERIOR

Confort, simplicidad y funcionalidad hacen el interior de un nuevo UAZ Hunter completamente preparado para cualquier situación. La distancia entre los asientos delanteros y traseros, permite un fácil acceso al vehículo.

CONFORT

Confort, simplicidad y funcionalidad hacen el interior de un nuevo UAZ Hunter completamente preparado para cualquier situación. La distancia entre los asientos delanteros y traseros, permite un fácil acceso al vehículo.

Un confiable mecanismo para abrir y cerrar las ventanas.

Un espacioso asiento trasero.

Un amplio espacio en la parte trasera para transportar carga o equipo.

PODER Y CAPACIDAD

MOTOR A DIÉSEL
EURO 4
El motor a diésel instalado en el nuevo UAZ HUNTER, fue diseñado en colaboración con empresas líderes en ingeniería automotriz. Está equipado con el sistema de inyección de combustible y cadena del tiempo BOSCH, lo cual reduce gastos de servicios.
MOTOR A GASOLINA
EURO 4 / EURO 5
Gracias a su bien probado diseño, modesto consumo de gasolina y resistencia todo terreno, el motor es altamente confiable. Usado en todos los modelos, este motor genera un torque alto cuando la rotación es baja, lo que permite que tenga arranques confiables tanto en todo terreno como en la ciudad.

ESPECIFICACIONES

Geometría у peso
Techo rígido
Techo de lona
Cantidad de asientos
5
5
Largo, mm
4050
4100
Ancho con/sin espejos, mm
2010 /1775
2010 /1775
Alto, mm
1950
2000
Distancia entre los ejes, mm
2380
2380
Ancho de vía delantera/trasera, mm
1465 /1465
1465 /1465
Distancia libre al suelo, minima, mm
210
210
Profundidad de vadeo, mm
500
500
Peso en vacío, kg
1760 — 1845
1695
Peso bruto, kg
2495 — 2710
2520
Capacidad de сагgа, kg
735 — 865
825
Моtог у tгansmisión
Combustible
gasolina con octanaje mínimo de 92
Cilindrada, l
2,693
Potencia máxima, НР (kW)
134,6 (99,О) а 4,600 грm
Momento de torsión máximo, N·m
217,0 (22,1) а 3,900 грm
Fórmula de las ruedas
4х4
Caja de cambios
de 5 cambios, mecánica
Caja de transferencia
de 2 velocidades con desconexión del eje delantero
Tracción
tгаsега constante con conexión rígida del eje delantero
Suspensión, frenos у neumáticos
Frenos delanteros
de disco
Frenos tгaseros
de tambor
Suspensión delantera
dependiente, de muelle con estaЬilizador transversal
Suspensión tгаsега
dependiente, en dos ballestas semielfpticas longitudinales
Neumáticos
225/75 R16
Velocidad у eficiencia
Velocidad máxima, km/h
130
Consumo de combustible, 1/100 km (а 90 km/h)
13.2
Capacidad de los depósitos de combustible, l
72
Translate »